REPRESENTACIONES

Con mucho orgullo mostramos las empresas que representamos, todas son líderes en sus respectivos mercados, reconocidas mundialmente por sus invenciones, seriedad y productos que fabrican y comercializan. Aquí les dejamos las más relevantes.

CADWELD - CADDY - LENTON

Por más de 45 años JEMO-PPE ha estado vinculada a ERICO, hoy día parte del grupo nVent. Somos representantes y distribuidores exclusivos para el cono andino de sus líneas de producto.

Tal como PPE, PLP sigue siendo una empresa familiar con la que trabajando desde hace más de 35
años. Hemos sido testigos y acompañado el crecimiento y diversificación de PLP.

UNISTRUT es sin duda alguna el sistema de soportación mecánica más famoso del mundo, su riel P1000 y tuerca con resorte revolucionaron la forma de cómo soportar estructuras electromecánicas.

Desde el año 2005 comercializamos los ductos de barra compactos de EAE Elektrik, empresa de origen Turco con instalaciones completamente automatizadas y de última generación.

Hace ya 12 años que venimos trabajando con iluminación solar, hoy orgullosamente podemos decir que ofrecemos marcas líderes en el rubro de origen Europeo y con un foco en la calidad, presentación y duración de sus baterías y sistemas. Por eso decimos que nuestros postes solares son de Alta Gama.

Siempre queremos poder ofrecer soluciones mas integrales a nuestros cliente, es por eso que el año 2021 cerramos un acuerdo de distribución con una de las tres empresas mas grande cables de energía y comunicaciones de China. Hengtong es parte de las empresas que distribuimos.