Soluciones LENTON en Nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago.

Soluciones LENTON en Nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago.

Cada vez son más los proyectos en Chile que utilizan el método de anclaje de barras, eliminando el tradicional y poco eficiente “doblado de barras”, lo que permite descongestionar considerablemente las estructuras y evitar problemas con el vibrado de hormigón.

La copla Lenton Terminator entrega opciones que agilizan el diseño, suministro y colocación; con esto optimizar los tiempos de los procesos de construcción.

Nuestra empresa PPE con sus soluciones LENTON de nVent/Erico, fue parte fundamental para la construcción del nuevo aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, donde se utilizaron anclajes mecánicos Lenton Terminator en diámetros de 16 a 32 mm, aportando a la optimización de tiempos y mejorando la eficiencia de un proyecto de altos estándares de construcción y seguridad.

Todas las soluciones LENTON  cumplen con los requerimientos nacionales e internacionales respaldados con certificación bajo ACI 318 como tipo 2, ensayados cíclicamente bajo AC 133.


Principales Ventajas de utilizar productos LENTON:

• Diseño Constructivo eficiente.
• Reduce Costos ocultos.
• Fácil de instalar.
• Control del desempeño.
• Alta seguridad
• Trazables.

Los productos y soluciones LENTON son la marca pionera en uniones mecánicas en Chile. Es la solución de conectores y anclajes mecánicos con mayor presencia en proyectos de infraestructura de nuestro país.


Si necesitas más información sobre Anclajes Mecánicos, Copla Terminator de Lenton, contáctate con nuestro equipo de especialistas completando el siguiente formulario.


Contáctanos

Comunícate con nuestro equipo de especialistas PPE y recibe asesoría para tu proyecto.