Soluciones de Soportación UNISTRUT para la Gran Minería.

Soluciones de Soportación UNISTRUT para la Gran Minería.

La gran minería necesita soluciones de altos estándares, ya sea por el ambiente y entorno en donde se emplaza, como también por los exigentes requerimientos técnicos propios de las instalaciones.

La industria requiere de un robusto y eficiente sistema de soportación electromecánico, de calidad, certificado, resistente y de excelente desempeño técnico, por esta razón,  los perfiles UNISTRUT son la alternativa idónea a las necesidades de esta industria, esencialmente por las siguientes características:

  • Perfil fabricado en acero de bajo contenido de carbón, cuidadosamente formado en frio.
  • Espesor de 2,7mm.
  • Bordes rolados continuos para instalación y perfecto ajuste de diferentes accesorios.
  • Sin Soldaduras,
  • Sin Taladrados,
  • 100% Ajustables,
  • 100% Reusables.
  • Distintas opciones de materiales y acabado, (acero pre galvanizado, acero galvanizado en caliente, acero inoxidable, fibra de vidrio).
Todos los proyectos mineros especifican productos UNISTRUT.


El crecimiento y liderazgo de UNISTRUT en la industria de perfiles de acero es el resultado directo de permanentes esfuerzos para desarrollar, mantener los más altos y rigurosos estándares de calidad de la industria, con respecto a componentes, fabricación y acabado.

Gran impacto en el mercado ha tenido unos de sus productos, el " P1000", Perfil de Acero P1000 - P1001 - UNISTRUT  se ha transformado en un genérico de la industria muy solicitado, siendo un producto original y exclusivo de UNISTRUT el cual se ha  posicionado orgánicamente gracias a su excelente desempeño y calidad.

 

Los productos originales UNISTRUT, son los únicos que entregan la seguridad de poder desarrollar cargas indicadas. Revise todos los productos aquí:

Si necesita mayor información sobre esta solución, contáctenos a través del siguiente formulario.


Contáctanos

Comunícate con nuestro equipo de especialistas PPE y recibe asesoría para tu proyecto.