Postes Solares PPE en Parques Urbanos de la Región Metropolitana, Chile.

Postes Solares PPE en Parques Urbanos de la Región Metropolitana, Chile.

El Parque Metropolitano ha decidido emprender un proyecto ambicioso de sustentabilidad de aquí al 2030 en cuanto a iluminación, busca que su directriz sea 100% solar, 100% autónoma y 100% sustentable. Para lograrlo, Parquemet y Parques Urbanos, confiaron en dos de nuestras soluciones de Alta Gama en Postes Solares PPE, Poste Solar Aron Smart PPE & Poste Solar Fonroche PPE, los cuales a la fecha están 100% operativos, cumpliendo todas las expectativas en relación a eficiencia, autonomía y diseño.


"Red de Parques Urbanos 2022,RM."
La red está presente en 17 comunas de la Región Metropolitana y cuenta con 24 parques urbanos, los cuales entregan un espacio de esparcimiento social para toda la comunidad, mejoran la calidad de vida, fomentan y potencian la actividad física, deporte, vida al aire libre y contacto con la naturaleza. A comienzos del 2022 y en contexto del cambio climático, Parquemet optó por avanzar hacia una iluminación decorativa, sustentable y de alta gama incorporando nuestros productos de alta gama " Poste Solar Aron Smart PPE", el cual se mimetiza con los parques generando una buena experiencia visual, iluminando los espacios públicos, entregando mayor seguridad, mejor calidad de vida y embelleciendo el entorno.

El proyecto concluyó exitosamente, instalamos 272 unidades de Poste Solar Aron Smart PPE en 8 parques urbanos de la Región Metropolitana y más de 538 unidades del Poste Solar Fonroche PPE en ParqueMet, ubicado en el Cerro San Cristóbal en más de 737 hectáreas. 

 

Para mayor información del Plan De Desarrollo Sustentable visite el siguiente link

Si quiere conocer más de nuestras soluciones de iluminación solar PPE, contáctenos en el siguiente formulario.