Postes Solares PPE en Parques Urbanos de la Región Metropolitana, Chile.

Postes Solares PPE en Parques Urbanos de la Región Metropolitana, Chile.

El Parque Metropolitano ha decidido emprender un proyecto ambicioso de sustentabilidad de aquí al 2030 en cuanto a iluminación, busca que su directriz sea 100% solar, 100% autónoma y 100% sustentable. Para lograrlo, Parquemet y Parques Urbanos, confiaron en dos de nuestras soluciones de Alta Gama, ideales para la Iluminación Solar en la vía publica, Poste Solar Aron Smart PPE & Poste Solar Fonroche PPE, los cuales a la fecha están 100% operativos, cumpliendo todas las expectativas en relación a eficiencia, autonomía y diseño.

La uniformidad lumínica es esencial en todo proyecto de alumbrado público, por lo que el correcto estudio lumínico marca la diferencia y mejora  sustantivamente los proyectos de Iluminación Solar, los cuales tienen mayores exigencias y desafíos.

 

"Red de Parques Urbanos 2022,RM."
La red está presente en 17 comunas de la Región Metropolitana y cuenta con 24 parques urbanos, los cuales entregan un espacio de esparcimiento social para toda la comunidad, mejoran la calidad de vida, fomentan y potencian la actividad física, deporte, vida al aire libre y contacto con la naturaleza. A comienzos del 2022 y en contexto del cambio climático, Parquemet optó por avanzar hacia una iluminación decorativa, sustentable y de alto performance, incorporando nuestros productos " Poste Solar Aron Smart PPE", el cual se mimetiza positivamente en los parques, generando una buena experiencia visual, iluminando los espacios públicos, entregando mayor sensación de seguridad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y embelleciendo el entorno.

La primera parte del proyecto concluyó exitosamente, donde instalamos 272 unidades de Poste Solar Aron Smart PPE en 8 parques urbanos de la Región Metropolitana y más de 538 unidades del Poste Solar Fonroche PPE en ParqueMet, ubicado en el Cerro San Cristóbal en más de 737 hectáreas. 

Uno de los Parques mas importantes de Santiago, el Parque Metropolitano de Santiago, es iluminado las 365 noches del año con postes solares de alto performance PPE, estos garantizan autonomía, son 100% sustentables y decorativos, tienen una larga vida útil y escasas mantenciones.

 

Para mayor información del Plan De Desarrollo Sustentable visite el siguiente link

Si quiere conocer más de nuestras soluciones de iluminación solar PPE, contáctenos en el siguiente formulario.


Contáctanos

Comunícate con nuestro equipo de especialistas PPE y recibe asesoría para tu proyecto.