Caja de Empalme para Fibra Óptica - Mufa COYOTE ONE PLP

Caja de Empalme para Fibra Óptica - Mufa COYOTE ONE PLP

Utilizadas para proteger los empalmes de fibra óptica de diversos agentes agresivos externos, permitiendo también la derivación de cables secundarios.

En los despliegues e instalación de fibra óptica es necesario resguardar todos los empalmes y fusiones que se realizan entre los tramos de cables a conectar, para esto se deben utilizar mufas que brinden protección contra polvo y líquidos, ya que estas son instaladas por lo general en la intemperie.

En PPE somos representantes de la prestigiosa marca americana PLP, la cual diseña y fabrica mufas para la protección de fusiones, entre ellas se encuentra el modelo COYOTE ONE.

Esta mufa está diseñada con una placa segmentada patentada de PLP la cual permite el acceso independiente de cada puerto de cable, permitiendo un rápido armado de la mufa y simplificando el reingreso a esta.

Cuando se combina con el versátil sistema de sellos GROMMET de PLP y las BANDEJA DE EMPALME LITE-GRIP®, la mufa COYOTE ONE tiene la capacidad de soportar hasta 120 empalmes de fusión simple y acceso a distintos modelos y diámetros de cable de fibra óptica.

Principales puntos a destacar de la Mufa COYOTE ONE PLP:

  • El sistema de collar con bisagras permite un reingreso rápido. No se requieren herramientas especiales
  • Posee una válvula de aire integrada para una prueba flash del sellado de la mufa.
  • Está probada y certificada de forma independiente de acuerdo con Telcordia GR-771-CORE
  • Puede ser instalada directamente enterrada, cámaras de registro, montaje aéreo o en poste/pared, gracias a sus distintos kit’s de montaje.
  • Su sistema de sellado con GROMMET de silicona admite una amplia gama y cantidad de modelos de cable planos o redondos.
  • Ideal para despliegue FTTH y redes backhaul.

La calidad, tamaño compacto y su línea completa de accesorios hacen de  la mufa COYOTE ONE la MEJOR alternativa a elegir.

 

Unboxing Mufa COYOTE ONE PLP - Caja de Empalme para Fibra Óptica

 

Si necesitas más información sobre la Mufa COYOTE ONE PLP, contáctate con nuestro equipo de especialistas, completa el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.

 


Contáctanos

Comunícate con nuestro equipo de especialistas PPE y recibe asesoría para tu proyecto.