Soluciones PPE en Costanera Center, Chile.

Soluciones PPE en Costanera Center, Chile.

El edificio y centro comercial Costanera Center, es un hito arquitectónico nacional e internacional, que posiciona a Chile como una de las economías mas estables y destacadas de Latinoamérica. En nuestra empresa PPE, nos sentimos tremendamente orgullosos de haber sido un proveedor integral, articulador esencial para el desarrollo de este gran proyecto.

Las principales soluciones instaladas en el proyecto son:

Conexiones Exotérmicas con Soldaduras Cadweld.
Suministramos los productos necesarios para realizar las conexiones de puesta a tierra una vez iniciado el proyecto, el personal instalador fue capacitado y guiado constantemente por nuestro equipo de expertos para que todas las soldaduras fueran perfectas y seguras, así tendrán una vida útil superior a los 30 años, protegiendo las instalaciones e inversiones.

Conectores Mecánicos LENTON.
Es el proyecto más grande y ambicioso realizado con la solución de Conectores Mecánicos LENTON. Durante por más de 3 años suministramos productos y realizamos faenas de hilado y roscado de acero. Durante el desarrollo del proyecto, en marzo del 2010 experimentamos un momento crucial y determinante, sobre todo para la construcción chilena. El terremoto del año 2010, uno de los mas grandes de la historia, fue una prueba para nuestros conectores mecánicos LENTON, los cuales presentaron un performance impecable frente acontecimientos extremos.

Ductos de Barras EAE.
Costanera Center tomó la importante decisión de suministrar y distribuir electricidad con ductos de barras EAE, el resultado fue extraordinario, un trabajo fuertemente apoyado por nuestro departamento de ingeniería, más de 5 km de ductos de barra instalados en el costanera center.

System 3000 Pararrayos nVent /Erico.
La construcción del rascacielos Costanera Center marca otro hito en Chile y Sudamérica, ya que es primera vez que se instala un sistema de pararrayos atmosféricos en más de 300mt. El desafío lo asumimos en conjunto con ERICO, desarrollamos y adaptamos soluciones utilizadas en Europa y Asia.

Si tiene algún proyecto donde requiera de nuestro conocimiento, contáctenos  directamente en el formulario acá presente.